BIOGRAFÍA

Lemuria es una banda de Folk-Rock Mexicana caracterizada por el uso de Flautas y Sintetizadores. Tintes desde el Rock al Metal

 

La agrupación nace en 2012. Aterrizando y estableciendo su sonido en el año 2014 con un primer Demo, el cual llevaría el nombre de "Despertando Sueños". Bajo la Tutela de Arturo Medina, trabajan con influencias y bases de Rock/Metal, incorporando el toque característico de la Flauta Transversal y los Sintetizadores.

 

Regalándonos así, melodías y armonías muy contagiosas, dando libertad a que la imaginación de quién lo escucha, divague a voluntad, sin dejar de lado la realidad del día a día: El amor, la amistad, la enfermedad, el engaño, la traición y la muerte; plasmada en letras sutiles, poéticas y digeribles para todo oído de quien lo escucha.

En 2019 la agrupación entró a estudio a grabar su segundo material, el cual llevará como título: "DÍA CERO", del cual se desprenden 5 sencillos: “SI ME DEJAS AHORA”, "ME QUEDARÉ SOLO", "DENNA", “PARA TI, SOLO ROSAS” y “CIELITO LINDO”

 

La fecha de lanzamiento de esta producción discográfica es el 15 de septiembre de 2020.

 

Actualmente la banda se encuentra en promoción del último sencillo “CIELITO LINDO”

  • Spotify - Círculo Negro
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook

INTEGRANTES