LEMURIA ACÚSTICO

¡LLENO TOTAL!

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de cerrar el año con un evento organizado 100% por Lemuria, algo que nos gusta hacer a modo de agradecimiento a nuestros fans, y en esta ocasión elegimos como sede el Foro El Tejedor, ubicado en la colonia Roma Norte.

 

El evento se promocionó únicamente como una presentación en acústico, sin embargo, hubo grandes sorpresas: se proyectó de manera oficial el lyric video "Me Quedaré Solo", cover que formará parte del segundo álbum de la banda titulado "Día Cero".

 

Los asistentes pudieron disfrutar de covers como "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence, "Tibet/Angel" de Marty Friedman -en donde las guitarras deleitaron a los asistentes- y "Zombie" de The Cranberries, además de un medley donde la flauta transversal fue protagonista.

 

Para los más fanáticos de Lemuria, el regocijo fue escuchar "Junto a ti" en su versión acústica, "Regresa", "Más Allá De Los Sueños" -con invitados especiales- y la siempre aclamada "Mujer de Hielo".

 

Momentos antes de proyectar el nuevo videoclip de la banda, se reveló otra sorpresa, y es que durante el evento se grabó el videoclip de "Denna", canción original que formará parte de nuestro segundo material que lleva por nombre "Día Cero" y que solo los asistentes al evento pudieron escuchar antes que todos.

 

El momento llegó, el lyric video de "Me Quedaré Solo" se proyectó precedido de un saludo especial de Cristina Del Valle, integrante del dúo musical español Amistades Peligrosas...

 

Antes de concluir, decidimos no perder la esencia de una banda de rock y tocar un encore de dos canciones extra en el formato habitual de Lemuria: "Cielito Lindo" -también incluída en el nuevo álbum- e Hijo de la Luna en su versión Heavy Metal.

 

Al final del día, no podemos hacer menos que entregarnos por completo nuestros fans y dejar atrás el estrés para brindarles a ustedes, la Nación Lémur, un show a la altura.

 

Gracias infinitas a todas las personas que asistieron, esperen nuevas noticias pues se viene "Día Cero" con todo.

11-DIC-2019